jueves, 15 de noviembre de 2012

Este p.. lo dejo a la hora que quiera



Uta, la pedita más reciente estuvo perra.

El shagui se nos puso grave. No se le sentía el pulso. Y si no ha sido porque, varil... lo empinamos para guacarear, yo creo que se muere el cabrón, pinche color que agarró, como de zombi. Lo más ojete fue que el viejo de la tienda nomás nos vio con nuestro desmadre en la banqueta y que llama a los tiras. Así, todo jodido nos lo llevamos. Pobre buey, nomás iba arrastrando las patas. Uta y en la esquina estaba su jefe, bien pedo también. Yo creo que nos olió porque medio volteó, medio nos vio, y que se pela.

Mi primo el Dany quería que lo lleváramos quesque a ponerle suero. Pero, ps no teníamos varo. Los últimos diez pesos los compramos de cigarros. Y a penas llevábamos dos caguamones por cabeza. Lo que pasa es que el pinche shagui no puede dejar el cemento. Se eleva gacho y siempre acaba cagado cuando chupamos. Neta como que da asco cuando se pone grave. Se pone romántico, llora un chingo y me caga que comienza a echarle la culpa a su jefa... que si es muy puta... que si hace buey a su jefe. Eso está jodido, tal para cual los dos bien pedotes también. Y pos neta, cómo se había de poner si llega a su casa y las madrizas al día. Si no le toca a él, le toca a su jefa y si no a sus carnalitos.

O sea, la neta chupar unas chelitas, vaya hasta rolar un toquesín estaba chido. Ya alivianados cada quien pa su casa. Así, sin hacer feo hasta podíamos asaltar a algún bato o chingarnos un estéreo. Pero hay que estar a las vergas, porque llegan los polis y ya valió madre. Hay que correr, esconderse o si el pedo está muy del cabrón, pos darse en la madre hasta con los pinches policías, hijos de la chingada en un chile a chile no la arman. Pero pos el pinche shagui valió madres, y ni modo de dejarlo ahí tirado, capaz que hasta se lo cogen.

Nos metimos en el lote baldío. Entre mierda y basura ahí nos tienes, cuidando al buey este. Eso sí, ni las caguamas se rompieron ni los cigarros se perdieron. -Da las tres carnal. -¿Un sorbito? -De lujo. -Mira, pinche chamaco ya se mueve. Bendito sea Dios. Neta, creí que lo íbamos a dejar por muerto. Se puso feo. Ya hasta quiero dejar de chupar. -Cálmate, mamador jajajajaja. -O, pos entonce chingas a tu madre buey, así está de la verga. Y luego pinches maestros dejan un madral de tarea. Ni como remediarse a la hora que se pone perro el viejo, pos neta qué vas a estudiar si a duras penas puedes sobrevivir en este desmadre.

Órale pinche shagui hijo de tu puta madre que pinche sustote nos metiste buey... no mames, jajaja, creíamos que ya estabas difunto puto. Ya no mames, deja el puto cemento, me cai que vales madre. -Ay cabrón, ¿qué pasó putos', ¿dónde estamos?, ¿qué pedo con mi cambio de a cien, pinche viejo de la tienda se lo chingó? -No mames puto, te íbamos a llevar al centro de salud para que te pusieran suero, hiciste re feo. Neta parecías un muerto. -Puta, que pinche frío, no mamen, da las tres, bbbb, puta dolor de cabeza vale verga...

-Pinche shagui y si preguntamos qué pedo con los orates de doble a, a mi carnala le quitaron lo puta briaga facilota y ora por lo menos se dedica a su chavita. -No mames, ¿pos qué crees que soy un pinche borracho tirado a la chingada, que me quedo tirado en las banquetas, o que soy un pata gorda hijo de su puta madre como tu tío el negro? Nel, a la hora que quiera dejo este desmadre, lo que pasa es que no desayuno desde antier, neta ando bien madreado, por eso a la hora de las caguamas me doblé.

-Nel buey, venías bien elevadote, pinches ojos vidriosos que ni te diste cuenta que te cagaste. -No chingues... uta, deveras, valió madre, ¡uta, no, pinches mamadas y ora qué voy a hacer cabrón! -Pos te digo, buey, te pierdes con esa mierda y ya ni un traguito en buen plan. Neta estás valiendo verga.

-Mira puto, no puedes ni caminar. Jajajajaja, de veras ya bailaste las calmadas. -Chinguen a su madre, no me cai que ora si no se como voy a llegar. Vamos a la gasolinera para que me lave las nalgas no sean cabrones.

- Oye puto. -Qué pedo. -Ya viste lo del trabajo por equipo, se supone que a eso salimos. -¿El trabajo de qué?, no mames buey, si a penas puedo caminar, cómo crees que voy a hacer un puto trabajo...

- Estaba pensando, tú todavía no tienes doce años. El Toño y yo tenemos doce y ya somos unos casos perdidos... ya ni atracar podemos. -Sí buey, neta estamos criaturas, pero ps qué quieres puto, esto es de güevos. -Ahí me esperan tantito, voy al baño a lavarme un poco. -También te limpias la guacareada puto.

-Está jodido esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario